El campeón Marathón se estrenará ante el Vida en SPS

Los sampedranos buscarán revalidar el título que lograron en el pasado torneo de la mano del argentino Héctor Vargas, quien dejo escapar algunas figuras.

Marathón inicia en casa ante un rival exigente

Tegucigalpa, Honduras. Este sábado dará inicio el Torneo de Apertura de la Liga Nacional, donde el actual campeón del fútbol hondureño, el Marathón de San Pedro Sula (SPS) recibirá en casa al Vida de La Ceiba a partir de las 3:00 de la tarde en Estadio Yankel Rosenthal.

En otro de los duelos atractivos, el Olimpia dirigido por el entrenador nacional, Nahúm Espinoza, será el encargado de darle la bienvenida al recién ascendido, el Real Minas, que confirmó a Javier Padilla como DT. El duelo se jugará en siguatepeque a partir de las 4:00 PM.

El tercer partido de la jornada, lo protagonizarán “Los Lobos” de la UPNFM, quienes reciben en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, al Honduras Progreso a las 6:00 de la tarde.

El resto de la jornada se desarrollará el domingo 29, cuando el Juticalpa reciba al Real España y Motagua al Platense, a las 2:00 y 4:00 de la tarde, respectivamente.ADD

In the news
Load More