Dos jugadores se pelean el goleo en Olímpia Reservas

Las cosas en Olímpia Reservas son muy diferentes desde que salió Dany Turcios de la dirección técnica y más la vinculación directa de Nahun Espinoza le ha dado un plus a la forma de juego del equipo.

Los jóvenes juegan más suelto, aunque no han podido controlar el nivel de indisciplina de varios jugadores dentro de la cancha, es el equipo que más expulsados ha tenido en el campeonato.

David Fonseca, juega de volante central, tiene buen pie y ha logrado anotar seis tantos en el campeonato de Reservas.

Un equipo muy productivo en ataque, dos jugadores se pelean la punta de goleo, hasta los momentos se mantienen empatados con seis goles cada uno. David Fonseca, un volante de contención, ha logrado anotar seis goles en este campeonato, el último fue ante Lobos UPN de tiro libre, un gol que le valió el empate al equipo ante los universitarios.

Como un caballo que alcanza al rival, ha venido desde atrás el delantero, Limberth Pérez, quien acumula seis tantos en su cuenta personal, la misma cantidad que tiene David Fonseca, la última anotación de Pérez fue la tarde de ayer ante el Vida en la victoria de 2 – 0 que logró Olimpia.

Limberth Pérez (de Blanco) ya alcanzó a Fonseca y el día de ayer anotó su sexto gol del campeonato.

Con el rendimiento productivo de estos dos jugadores, más el buen fútbol que juegan dentro del terreno de juego, luchan por una oportunidad en el primer equipo. La era de Pedro Troglio no ha hecho debutar a ningún jugador de la reservas del club.

In the news
Load More