Salomón Nazar: “Olimpia se acomodó bien atrás”

A falta de pocas jornadas por jugar, las cosas se le comienzan a complicar al equipo Lobos UPN, el equipo universitario fue derrotado el día de ayer por Olimpia 1 – 0.

El técnico Salomón Nazar, ha reconocido que su equipo no hizo tanto méritos para lograr salvar el partido, ya que no tuvieron la capacidad de lograr hacer disparos a la meta del rival.

Teníamos para más, pudimos haber empatado, nos hacían bastante daño por la banda derecha”, expresó el técnico nacional.

A pesar que las cosas no han salido para nada bien, el técnico nacional confía en que su equipo puede lograr la clasificación a la Pentagonal. “Estamos complicados desde hace dos jornadas, nos faltan tres partidos, dos en casa y uno afuera, tengo confianza que el equipo va a clasificar, lo hemos hecho en todo el torneo y no creo que en este sea la excepción”.

Reconoce que los próximos encuentros serán muy duro. “Todos los partidos que faltan serán duros e intensos, está la lucha por el primer lugar y la clasificación”.

Por otra parte, Salomón Nazar, aceptó que su equipo fue muy tibio en ataque. “Olimpia se acomodó bien atrás, no tuvimos opciones. No más hicimos un par de tiros a la meta, así es difícil ganar un partido”, señaló.

In the news
Load More