Liga Mayor capitalina: Platense perdona a Pumas UNAH

Platense no quiso ganar la tarde de ayer a Pumas UNAH por una jornada más del campeonato de la Liga Mayor de Tegucigalpa y terminó empatando 0 – 0 ante los universitarios.

En un vibrante partido jugado el día de ayer en el estadio de UNITEC. Platense se dedicó a perdonar al equipo universitario, el equipo Selacio necesitaba una victoria para alejarse de la zona del descenso, solo que no pudo aprovechar las oportunidades que se le dieron para conseguir el triunfo que buscaba.

Platense falló dos penales el día de ayer.

El árbitro central le concedió dos penales a equipo Platense. Faltas que ameritaban que se pintaran y el juez central nunca dudó en sancionar penal a favor del equipo Tiburón, solo que los dos jugadores que cobraron la penas máximas no pudieron anotar en el arco del rival, ya que el portero de Pumas se convirtió en la figura del partido al atajar los dos lanzamientos de penal y evitar que su equipo sufriera una derrota.

Con este resultado a cero goles, Platense se mantiene igual y Pumas consiguió un punto que lo hace pelear para conseguir la clasificación.

In the news
Load More