Elmer Guity condenado a jugar con la Reserva de Olimpia

Después de tener toda la plataforma futbolisticas para llegar a convertirse en el lateral izquierdo de la selección de Honduras, Elmer Guity está viviendo momentos duros y complicado en este semestre del fútbol hondureño.

El que pintaba para apoderse del sector izquierdo de Olimpia, ahora debe de conformarse con jugar con las reservas del equipo, Guity ha dejado de convencer al entrenador argentino, Pedro Troglio y este ha decidido enviarlo a jugar con las reservas del club.

Elmer Guity anotó el gol de la victoria ante Honduras Progreso el día de ayer.

Son cuatro partidos consecutivos que ha jugado el jugador que mejor rendimiento mantuvo en el último año con Olimpia, el futbolista catracho se ha vinculado de lleno con el equipo que dirige Oscar “Cocly” Salgado.

El primer partido que jugó Elmer Guity fue contra la Real Sociedad, después apareció en el partido que perdieron contra Motagua Reservas y en los últimos dos encuentro jugados ante Honduras Progreso, el jugador catracho ha sido de la partida, anotando un gol en cada partido.

El entrenador del equipo, Pedro Troglio y su cuerpo técnico estuvieron observando el rendimiento del futbolista y de Ovidio Lanza, en el partido que Olimpia Reservas le ganó 2 – 1 al Honduras Progreso.

In the news
Load More