Salomón Nazar: “Es el partido más importante de cara a buscar un lugar en la pentagonal”

A sabiendas que el partido de esta noche dará un empuje directo a las aspiraciones del club para lograr el objetivo de clasificación a la Pentagonal final, Salomón Nazar, técnico de Lobos UPN, confía que su equipo puede lograr una victoria ante el Vida de La Ceiba.

Es el partido más importante de cara a buscar un lugar en la pentagonal. Vida se ha convertido en un rival muy difícil porque ha mejorado en lo administrativo y futbolistico, ha mejorado desde que cayó en nuevas manos. Se ha reforzado bien y tienen un buen entrenador pero no hay duda que intentaremos ganarles”, expresó el técnico catracho.

Un resultado positivo en esta noche será clave para las aspiraciones del equipo universitario. “Es importante ganar pero no perder es bueno porque la tabla está apretada y un punto es muy valioso, hemos tenido tiempo para corregir errores”.

Salomón tiene plena confianza en sus jugadores para estar día. “El equipo esta en buen nivel y muy bien físicamente y por eso no tengo ningún tipo de temor”, sentenció. 

In the news
Load More