Limberth Pérez y su racha goleadora en el Torneo de Reservas

Por fin, el delantero de Olimpia Reservas, Limberth Omar Pérez Tovar, comienza a anotar goles para el equipo en el Torneo de Reservas del fútbol hondureño.

El atacante olimpista ha logrado anotar cuatro goles en el presente torneo y esto lo llena de confianza para seguir jugando a un buen nivel con el equipo Albo en esta categoría.

Hasta los momentos, el delantero del Albo le ha logrado anotar a Platense, Real de Minas, Real Sociedad y su ultimo tanto se lo celebró al Honduras Progreso en el estadio del equipo ribereño, además, ha logrado asistir en goles a sus compañeros.

Me había costado mucho pero una vez calló el primero, siento que agarre mucha confianza y empecé a jugar con esa carga menos. El gol a uno como delantero le da mucha confianza y me siento bien. Llevo una buena racha, he empezado muy bien el torneo y espero poder seguir por ese camino y no desentonar”, expresó el atacante.

El atacante ha logrado anotar cuatro goles en el campeonato, en diciembre se le vence el contrato y espera renovar con el Albo.

No tiene número fijos en goles, la apuesta es seguir anotando para el bien del equipo. “Los que sean posibles, espero que cada vez que tenga la oportunidad de hacerlo pueda anotar y así seguir aumentando mi cuota de goles”, manifestó.

Sobre el bajo nivel que ha demostrado el equipo ante los grandes, el atacante añadió. “No hemos sido débiles, siento que no hemos corrido con suerte. Los partidos siempre los manejamos pero hemos pecado frente al arco, cosa que los otros equipos no han hecho y por eso se nos dan esos resultados pocos favorables. Pero esperamos salir de esa mala racha ante los equipos grandes”, cerró .

In the news
Load More