Roberto Carlos cuenta los excesos que vivían los galácticos del Real Madrid

El legendario Roberto Carlos. Ha contado al Canal 11 de Portugal parte de la vida que llevaban los jugadores del Real Madrid cuando fueron denominados los galácticos.

El ex lateral izquierdo de Real Madrid recuerda como era la relación con los diferentes entrenadores. «Con Vicente del Bosque los entrenamientos de lunes, y a veces los martes, eran a las 17:00. No los ponía a las 11:00 porque casi nadie llegaba», dijo.

José Antonio Camacho y Vanderlei Luxemburgo quisieron cambiará las cosas y fueron cortados de sus piestos. «Camacho aguantó 10 días  ‘Quiero a todo el mundo mañana a las 7.00 de la mañana’. Normalmente entrenábamos a las 10.30, teníamos nuestras costumbres», expresó. Contó que Luxemburgo retiró las botellas de vino y cerveza que acostumbraban a tomar antes de la cena. «Duró tres meses. El mundo del fútbol es pequeño, las noticias van llegando a la directiva y ‘ciao”.

Agregó. “Acababa cada partido y era todo avión privado. Nos encontrábamos en la terminal privada de Barajas. Era Beckham que iba no sé a dónde, Figo, Zidane que iba a tal lugar, Ronaldo, yo… y teníamos que entrenar pasado mañana. Yo rezaba para que los partidos fuesen los sábados para poder ir a la Fórmula Uno los domingos», añadió Roberto Carlos.

In the news
Load More