Henry Gotay dará la cara por Honduras en el fisiculturismo y no le teme al doping

La competencia será en Santo Domingo, República Dominicana, la ciudad en donde el fisiculturista catracho, Henry Gotay, buscará ganar una medalla de oro para el país.

El fisiculturista se está preparando de la mejor manera para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se estará llevando en los próximos días en el país caribeño, República Dominicana.

“Hasta estos momentos estoy a un 90 por ciento de la preparación y los pronósticos son muy buenos, he competido contra ellos anteriormente en Miami, Florida y me ha ido bien, dos medallas de oro, por eso creo que puedo ganar”, manifestó el catracho.

Gotay está en la última etapa de su entrenamiento para llegar de la mejor forma física al torneo que se llevará a cabo en el Caribe. “Estoy en el entrenamiento de corte y definición, tengo varias semanas preparandome y los resultados se están dando, soy la carta de representar al país en este deporte”, señaló.

El fisiculturismo en Honduras ha estado salpicado por doping, Gotay asegura no tener temor a la hora de las pruebas médicas.

“Conmigo no se corre ningún riesgo, en todas las competencias que he estado me han sometido a controles de doping y siempre he salido limpio, conmigo no hay ningún miedo, por eso me está llevando la Federacion de Fisiculturismo de Honduras”, concluyó.

In the news
Load More