Joel Membreño: “Tenemos que ganar el clásico”

Joel Membreño. Se está abriendo camino a través del trabajo y el esfuerzo en Olímpia Reservas, el lateral izquierdo comienza tener más minutos de juego con el equipo en la categoría de reservas.

Para este día, también se juega el clásico nacional de Reservas y será en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa, el juego está programado para iniciar a las 6:00 de la tarde, inmediatamente de haber finalizado en Comayagua el encuentro entre Motagua y Olimpia en la categoría profesional.

El jugador olimpista comienza a tener minutos de juego, en lo que va del torneo ha tenido varias participaciones con el equipo.

“Los minutos de juego son importante para cada jugador, ya estoy jugando, debo ganarme la confianza de mis compañeros y del técnico, es lo que espero”, manifestó Membreño.

Además, recuerda la victoria que el equipo obtuvo ante la Real Sociedad de Tocoa. “Estamos ganando de nuevo, retomando el juego, eso es importante, se ha jugado muy bien, la Real Sociedad no fue un equipo débil, se vino a parar muy bien”, expresó

Sobre el clásico de Reservas para esta noche, añadió. “Estamos bien, son los partidos que uno espera, lo más bonito, será determinante para nosotros, tenemos que ganar el clásico”.

Joel Membreño es hijo del ex futbolista de Olimpia, Nerlin Membreño, quien brilló en el equipo blanco en la década de los años 90 y parte del 2000, ganando varios títulos con el Albo.

In the news
Load More