Edwin Rodríguez no se conforma: “Vamos a matarnos para pasar a la siguiente fase”

El volante de Olimpia, Edwin Rodríguez, quiere ganar este próximo jueves en Guatemala cuando se enfrenten al Comunicaciones por los Cuartos de Final de la CONCACAF League.

Olimpia llega a visitar al cuadro chapín con una ventaja de dos goles, ya que en el partido de ida jugado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el Albo logró ganar 2 – 0, un resultado amplio que lo puede clasificar a la siguiente fase del torneo internacional.

Después de una lesión que mantuvo al volante creativo más de tres meses en reposo, el futbolista comienza a tener minutos y a gozar de la confianza de Pedro Troglio.

“El técnico me ha dado la oportunidad y creo que lo estoy haciendo de la mejor manera, espero seguir sumando más minutos, cuesta agarrar ritmo y lo voy retomando de nuevo”, dijo Rodríguez.

El resultado obtenido en San Pedro Sula, le permite pensar que las posibilidades de avanzar a la siguiente fase son altas. “Sacamos una buena ventaja, sabemos que Comunicaciones juega muy bien, en Guatemala son muy fuertes, no estamos confiados, vamos con la mejor actitud, vamos a matarnos para pasar a la siguiente fase, lo que queremos es ir a ganar”, sentenció.

In the news
Load More