«Escopeta» Moncada amenaza con nockear al «Gallo Fino»

TEGUCIGALPA. – La pelea por el título nacional de los supermedianos se acerca cada día más y la misma ya comenzó fuera del cuadrilátero.

Y es que el Nobel boxeador Dimas “Escopeta” Moncada ha declarado que en el cuadrilátero nockeará completamente a su rival, Celín Zapata, el “Gallo Fino”, quien llega desde Nueva York con la intención de ganar y hacerse acreedor al título nacional.

“Como persona te respeto mucho, pero ya en el cuadrilátero te voy a noquear; así que prepárate porque yo voy con todo”, retó Moncada al “Gallo Fino”.

Con un boxeo de mucha inteligencia, el peleador oriundod e la capital, intentará poner su nombre por lo más alto y así ser respetado en el boxeo.

“A todas las personas yo los invito para el 28 de septiembre nos acompañen para que vean ese nocaut”, refirió.

Sin duda alguna que esta pelea llenará mucho el ojo del aficionado del boxeo a nivel nacional y principalmente los capitalinos que van a gozar de esta gran batalla.

La respuesta “Gallo Fino”, Celín Zapata, espérenla próximamente aquí en AlDesnudo.hn, medio que tendrá todos los detalles y pormenores de esta batalla legendaria.

La pelea entre Zapata y Moncada será la estelar de una velada boxística que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en la Plaza Cívica en, en el centro de Tegucigalpa.

In the news
Load More