Torneo de Reservas: Motagua se acuerda de ganar y derrota a Lobos UPN

Lobos UPN dejó ir una oportunidad de oro ante Motagua en su propia cancha y ha caído derrotado este día 2 – 1.

El partido se jugó en la cancha sintética de la Universidad Pedagógica Nacional de Tegucigalpa.

Fue un partido muy apretado, prevaleció mucho la lucha en el campo, tanto Motagua y Lobos UPN, se dedicaron a jugar al pelotazo y buscar el error del rival. La pelota pasó de un lado a otro, nada comparado con un partido de tenis.

Fue el equipo Lobos que se puso en ventaja en el marcador y fue al minuto 28 que el defensa Marcos Godoy conectó de cabeza un balón para vencer al portero motagüense, era una anotación que ilusionaba a los universitarios.

Al 32′ Motagua aprovechó un tiro libre cobrado al aérea y logró conectar Ángel Barrios para lograr el empate a favor del azul profundo. 1 – 1 terminó el primer tiempo.

En la segunda mitad, Motagua sentenció el partido a su favor, al 59′ el recién ingresado Marvin Avila, aprovechó un rebote del portero universitario y logró empujar el balón al fondo de la red para darle el gane a su equipo.

Lobos UPN no la pasa para nada bien en el torneo, sus jugadores alegan falta de pago de sus salarios y de 15 puntos posibles apenas ha logrado acumular uno en este torneo.

In the news
Load More