Las cábalas de Maradona: Prohíbe usar el color verde más los números 13 y 17

La locura de Diego Maradona está absolutamente destapada en el fútbol argentino. Cada paso que da el 10 es motivo de noticia y más aún si está relacionado con el siempre atípico comportamiento del nuevo técnico de Gimnasia.

Y en la antesala de su debut oficial, este domingo a las 11:00 horas ante Racing Club, se agregó una nueva curiosidad. El ex campeón del mundo pidio retirar dos números de la plantilla del equipo y exigió que ninguno de sus jugadores ocupe el color verde.

La razón? El Diego es amante de las cábalas y es bienvenido cualquier mecanismo que sirva para descontar la larga diferencia de puntos que tiene al Lobo como subcolista y candidato al descenso en la Superliga argentina.

De esta manera, el club solicitó que se retiren los dorsales 13 y 17 de la nómina de jugadores, números que en la quiniela tienen un significado específico: la yeta y la desgracia.

Pero las autoridades no pesaron lo mismo y la AFA negó el pedido de Gimnasia para alos jugadores Jesús Vargas y Pablo Velásquez, quienes mantendrán la numeración que emplean desde el comienzo del campeonato.

Sobre los zapatos no hubo dos discursos. Maradona pidió que nadie ocupará prendas o artículos de color verde, por lo que en el plantel debieron adecuarse a la exigencia y desde el domingo deberán cambiar su presentación.

In the news
Load More