Olimpia es invencible en el Torneo de Reservas

Olimpia Reservas derrotó en esta tarde al Platense 4 – 1. El encuentro se jugó en el estadio Los Angeles de la capital de Honduras.

Lo que parecía un partido muy parejo entre ambos equipos, terminó siendo un ensayo para el equipo Albo, Platense fue un digno rival hasta el minuto 25, a partir de ese momento, el tiburón fue superado por los leones.

El primer gol del partido lo anotó el volante mixto, David Fonseca, quien llegó a conectar un rezago que envió, Josman Figueroa, el goleador olimpista llegó al área y con mucha sutileza venció al portero platensista.

Olimpia pudo aumentar el marcador en el primer tiempo a través de Limberth Pérez, pero su primer disparo salió desviado de la meta y la segunda oportunidad que tuvo para anotar, el portero de Platense desvío el balón con el pie.

Nesman Pavón, tuvo varios duelos en el medio campo, el volante olimpista anotó el cuarto gol de la tarde.

Josman Figueroa, también estuvo a punto de marcar en la primera mitad, pero tuvo mala puntería y el portero rival intervino de la mejor manera. 1 – 0 terminó el primer tiempo a favor de Olimpia.

En la segunda mitad, se vino una fiesta de goles, Limberth Pérez, anotó de penal el segundo gol para Olimpia, luego apareció Josman Figueroa para marcar el 3 – 0.

Olimpia no se conformó y siguió presionando al rival, el cuarto gol lo anotó, Nesman Pavón. Platense logró descontar después que Sebastián Cáceres cometiera un penal al delantero, Cabrera.

Con este gane de Olimpia, el equipo lleva una campaña perfecta, ha logrado ganar sus tres partidos jugados, anteriormente había conseguido triunfar ante Lobos UPN y Real de Minas.

In the news
Load More