(Vídeo) Impresionante, la magia de Aarón Cabrera jugador del equipo Talanga FC

Tegucigalpa – Arón Cabrera es un niño de apenas 10 años que juega para Talanga FC en la categoría U – 12 de la liga talangueña, pero su talento para jugar al fútbol impresiona a propios y extraños.

Es impresionante el trato que este niño talangueño le da al balón, cuando juega fútbol, le sobra técnica y contundencia para definir una jugada por muy difícil que parezca, en las piernas de Arón está la solución.  

Cabrera es actualmente el máximo goleador de la liga U-12 con 24 anotaciones, su equipo es protagonista y sus compañeros son sus aliados perfectos para derribar a sus rivales, ellos conforman una asociación futbolística que da gusto observarlos jugar.

Honduras ha tenido grandes jugadores con características de clase mundial, se podría recordar a Julio Cesar de León, Amado Guevara, Wilson Palacios, José Luis Pineda, entre otros. Ellos llenaron de gloria a un país que hoy extraña su talento.

Pues porque no creer que a escasos 52 kilómetros al norte de la capital Tegucigalpa, en Talanga, se podría encontrar el sustituto de Amado, Rambo o Palacios. Porque no soñar en grande cuando se tiene el talento, pero sin embargo lo que sí es claro, que quien porta la camisa número 7 del Talanga FC, tiene clase para jugar al fútbol.

Talanga no cuenta con instalaciones deportivas decentes para que los infantes puedan practicar dignamente este deporte, la cancha en que tienen que jugar es completamente de tierra, sin embargo no hay muchas opciones para ellos, por eso están condenados a jugar en ella.

Así como Arón, también hay otros niños  con suficiente talento para practicar este deporte; es una verdadera lástima que con todo el potencial humano con que cuenta este municipio, no sean motivos suficientes para que sus autoridades se dignen a invertir en una cancha en la que estos niños se sientan dichosos de ser deportistas.

Felicidades niños talangueños en su día, ojalá un días sus miserables autoridades, centren su mirada en ustedes y les regalen la chancha que merecen.

Impresionante!⚽️⚽️👌Aaron Cabrera Jugador del equipo Talanga FC en la Categoría U-12.En el encuentro de Semifinales de Ida fue el Protagonista del partido, Marcando dos goles el primero una Joya de Gol y el segundo una Jugada de Crack para que le cometieran falta Penal y el mismo Convertir la Pena Máxima y vestirse de Héroe. Enfrentan-doce al Ana Asociación Nuevo Amanecer Cabe mencionar que es el Actual Máximo Goleador de Su categoría con 2️⃣4️⃣ Anotaciones👌.#DeportesTalangaVision#BuenProspectoaFuturo #OrgullodeAgalteca.#EnTalangaHayTalento

Gepostet von William Fernando am Dienstag, 10. September 2019
In the news
Load More