Sara Pastrana: “Si pude ir a los Juegos de Río de Janeiro, puedo ir a Tokio”

TEGUCIGALPA. – La “Sirenita” Sara Pastrana, la nadadora hondureña que nos representó en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, se perfila para estar en Tokio 2020.

Pastrana confesó a ALDESNUDO.HN que ha tenido un año complicado, sin embargo, aspira a recobrar su mejor momento y devorarle a la natación hondureña sus momentos de gloria.

La nadadora hondureña, estuvo recientemente representado a Honduras en los Juegos Panamericanos celebrados en Lima 2019.

Ella asegura que quiere mejorar su rendimiento, ya que su meta principal es tomar un cupo para las siguientes olimpiadas.

«Honestamente estoy lejos de mis mejores tiempos, tuve un año bien complicado, ahora estoy retomando mi ritmo y poder llenarme de la Sara Pastrana que estamos acostumbrados», dijo.

Lo cierto es que la “sirenita” está mentalizada en alcanzar su meta: “Si pude ir a los Juegos de Río de Janeiro, puedo ir a Tokio. Ya no soy una niña de 17 años, ahora tengo 20. Si la vida me regala otras olimpiadas, estaré muy bien”, dijo.

Pastrana es ejemplo en la juventud, nada desde los 10 meses de edad y su familia ha sido su apoyo fundamental.

Este año es la madrina de los Juegos de la Juventud de Unitec, y aunque nunca pudo competir, es un ejemplo entre los jóvenes atletas.

“Poder dejar récords bien difíciles de romper, es mi meta. Si me ven a mi como una esperanza dejare dando lo mejor de mi”, concluyó.

In the news
Load More