Marvin Avila Ardón: El jugador de Motagua Reservas que sueña con ganar el campeonato

Marvin Avila , es una promesa del fútbol de Honduras que se forma en Motagua Reservas con las intenciones de ganar este torneo para tener mejores posibilidades de llegar al primer equipo.

Tin” como es conocido por la mayoría desde que jugaba en el fútbol menor de Tegucigalpa, cada día que pasa se afianza con una posición en el equipo de reservas, puede jugar de lateral izquierdo, tambien lo hace bien cuando el entrenador lo ha puesto de volante.

Ardón, se ha abierto camino desde las ligas menores, ha llevado el proceso de acuerdo a lo indicado, desde que tenía seis años logró involucrarse en el fútbol menor y está a un paso de llegar al primer equipo de Motagua, el novel jugador ha gozado de varias oportunidades para entrenar con el equipo de primera y son buenos indicios para lograr el objetivo.

Marvin Ardón “Tin” ya tiene dos años de estar formándose en reservas de Motagua.

El futbolista está enfocado en el objetivo, muy concentrado en su trabajo, se aferra a tener un buen rendimiento para ser tomado en cuenta y poder llegar al primer equipo.

“Estoy trabajando para llegar al primer equipo y a una selección, lo bueno que todo depende de mi, mi rendimiento en reservas me permite entrenar con el primer equipo”, señaló.

Esta semana entrene con el equipo de primera, no me han dicho nada, estoy jugando en reservas”.

Sobre el partido que tendrán en esta noche ante Real de Minas, el jugador motagüense manifestó. “Es un rival muy duro, Real de Minas siempre nos complica, debemos de tratar de ganar, tenemos un buen grupo de jugadores, nuestro objetivo es quedar campeones, solo que debemos ir ganando los partidos que juguemos”.

In the news
Load More