Fernando el «Cadejo» Durán, representará a Honduras en Europa

SAN PEDRO SULA. – El boxeador Sampedrano Fernando el «Cadejo» Duran está de regreso en el cuadrilátero y lo hará de manera internacional representando a Honduras en la madre patria, España.

El boxeador recibió una invitación de parte de una promotora de boxeadores en Barcelona, España la cual costeará los gastos de formación y preparación del púgil catracho.

Durán tendrá la posibilidad de pelear, no solamente en España también lo podría hacer en Francia y en Inglaterra.

La falta de apoyo en el país, ha provocado un «parón» en l a carrera del joven boxeador, quien se ha desarrollado como profesional con mucho esfuerzo.

«No estaba peleando hace un año y eso de alguna manera me ha desmotivado, pero ahora se presenta esta oportunidad muy importante para mí. Buscar peleas, estar activos en el deporte. España es un país lejano donde hay muchos boxeadores. Mi oportunidad es ésta, poder hacer algo, ser reconocido y evolucionar en esta carrera», dijo el boxeador a ALDESNUDO.HN.

Fernando tiene 28 años de edad y ha peleado en ciudades como San Pedro Sula y Tegucigalpa. Intencionalmente ha peleado en Belice, en Las Vegas Nevada y en Pensilvania. Fernando Durán ganó el guante de oro de forma amateur en Los Ángeles California.

In the news
Load More