¡Anthony Lozano, presentado como la nueva esperanza del ataque en el Cádiz!

Los jugadores Luismi Quezada y Choco Lozano fueron presentados este jueves a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza. Las dos últimas incorporaciones estuvieron acompañados por Óscar Arias, director deportivo de la entidad cadista.

Óscar Arias fue el encargado de abrir el acto para destacar que “Antonio Lozano llega del Girona en calidad de cedido, mientras que Quezada viene traspasado y fichado por dos temporadas. Ambos se incorporan a la disciplina cadista”.

El delantero hondureño manifestó que “tenía muy claro la posibilidad de venir aquí. La opción del Cádiz fue la más clara y por eso di mi palabra. Estoy muy contento porque el vestuario me ha acogido muy bien”. No ocultó su felicidad y añadió que “han depositado confianza en mi y eso es de agradecer”.

Por otro lado, hizo referencia a su tardía incorporación. “No ha sido fácil y han sido varios los requisitos puestos por el Girona”. Agregó que “he tenido la suerte de jugar aquí en play off con el Tenerife y soy consciente del ambiente de fútbol y de cómo e aprieta aquí. Esa es una de las cosas que también me influyó para venir aquí”.

Fue claro al manifestar que “quiero vivir la experiencia y que no me la cuenten. Espero que sea un buen año y que lo disfrutemos. Llevo pocos días con el equipo y quiero adaptarme para competir. Lo más importante es eso y aferrarme a ese gen”, apostilló.

Le recordaron su gran versión en Tenerife. “Vengo aquí por eso. Estoy agradecido al Cadiz CF por la oportunidad y esto es un gran reto. Ojalá lleguen las oportunidades para aprovecharlas”.

Posteriormente le llegó el turno a Luismi Quezada. Llega procedente del Real Madrid y apuntó que “llego a un gran equipo y estoy deseando cumplir objetivos aquí y ganar partidos. Cumpliré donde me diga el míster y necesite el equipo”. En la misma línea aportó que “al final el sistema del míster es lo más importante y hay que priorizar la defensa”.

Sobre su llegada explicó que “el Cádiz me llamó con tiempo y tenía claro que quería fichar, pero tenía que salir gente antes”.

Recordó que “jugó contra el Cádiz en la priemra vuelta de la pasada campaña, pero por circunstancias no jugué la segunda. La campaña pasada fue un aprendizaje para mi”.

In the news
Load More