La leyenda continua: Eduardo Arriola Jr. tras los pasos de su padre

La leyenda continua: Eduardo Arriola Jr. tras los pasos de su padre

TEGUCIGALPA. –  Como no recordar aquel equipo Olimpia de los 90. Un equipo que enamoraba, que dejaba sensaciones inmensas y que, sin duda, en lo nacional y el plano internacional, destacó a plenitud con enormes jugadores.

Jugadores como Dolmo Flores, Alex Pineda Chacón, Nahum Espinoza, Carlos Laje Moreno, Rudy Williams, entre muchos otros, eran las figuras emblemáticas.

Entre tanta figura, uno que se hacia paso entre estos craks, era el joven delantero Eduardo Arriola, quien bregó por más de diez años como futbolista profesional, ocho años estando en Olimpia.

Hoy su nombre surge de nuevo, pues su retoño, da sus primeros compases en el fútbol semiprofesional.

Eduardo Arriola, ya ha sido citado en las practicas por parte del primer equipo

Eduardo Alonso Arriola Jr, proviene del equipo Los Angeles de la capital de Honduras, debutó ya con el equipo de Reservas de Motagua y dice presente como futuro delantero.

A sus 18 años, quiere hacer honor a su padre, y triunfar en el balompié nacional.

Arriola, estudiante de la carrera de Educación Física en la UPNFM, cuenta a ALDESNUDO.HN que los consejos provenientes de su padre, le han ayudado en mucho a su formación, pero sin duda que la motivación personal, y el deseo de superación, es aún más fuerte.

“Después de jugar en un torneo en la cancha de Los Ángeles, hice pruebas en Motagua y se me ha dado la oportunidad, esta temporada. Ya debuté el sábado, y sin dudas me deja mucha satisfacción, es la oportunidad que uno quiere”, comenta el jovencito, oriundo de Tegucigalpa.

Sus inicios, desde los diez años con la práctica, y tiempo después enrolado en un equipo dirigido por Rudy Williams, ex jugador del Olimpia y amigo de su padre.

Euardo Alonso Arriola Jr, debutó ya con el equipo de Reservas de Motagua y dice presente como futuro delantero.

Sus virtudes como atacante es la fuerza, la velocidad y el regate, condiciones favorables para un delantero.

“Lastimosamente el nivel futbolístico en Honduras, no es tan alto como en otros países, esta es la oportunidad que buscamos como jugadores. Venimos con ganas de entrenar, de superarse cada día”, cuenta muy seguro.

El 1-1 ante Marathón en el torneo de Reservas, lo llevará grabado, como uno de sus días memorables. “Muy emocionado, confiando siempre en hacer mejor trabajo”, se despidió.

FICHA DEL JUGADOR
Nombre: Eduardo Alonso Arriola
Edad: 18 años
Ciudad: Tegucigalpa
Posición: Delantero
Equipo: Motagua (Reservas)
Numero: 53

In the news
Load More