Danilo Tobias se compromete con la H: “Ofrezco todas mis condiciones, mi calidad y sacrificio”

Para muchos ha sido una gran sorpresa la convocatoria de Danilo Tobias a la selección nacional, pero el jugador ha tomado la oportunidad con mucho compromiso y está a la espera de una oportunidad para demostrar que tiene las condiciones y competencias para integrarse de una vez por todas al equipo de todos.

Si estoy aquí es por algo, para llegar a la selección a nadie le regalan nada, siento que he hecho las cosas bien durante tanto tiempo y acá estoy para aprovechar la oportunidad”, dijo Tobias.

La competencia en la selección es muy apretada, el lateral se aferra a lo que lo ha llevado a destacar en el torneo para ser convocado a la H.

Es la primera vez que Tobias es convocado a una selección mayor.

Ofrezco todas mis condiciones, mi calidad y sacrificio, sobre todo el entusiasmo y entrega para poder jugar bien y poner en alto a nuestro pais”.

Además, Tobias manifestó que la convocatoria le llegó justo en el momento preciso. También reconoce la calidad de la competencia y de jugadores que no fueron convocados.

“Es el momento indicado, las cosas pasan en el momento justo, jugadores como Beckeles y Félix Crisanto y otros laterales del país son buenos. Hoy me toca aprevechar, si el técnico me tiene acá es porque me mira condiciones”, concluyó.

In the news
Load More