Héctor Castellanos quiso acelerar su recuperación para ser convocado a la H

Cuando el deseo por estar en la selección no tiene límites, siempre se buscan hacer cosas que van más allá del control de los jugadores, fue el caso del volante de contención de Motagua, Héctor Castellanos, quien pretendió recuperarse de una lesión antes de tiempo para ser tomado en cuenta para integrar la selección de Honduras.

La H jugará este jueves ante la selección de Puerto Rico en el estadio Nacional de Tegucigalpa, justo cuando Castellanos se comienza a recuperar de su lesión, algo que le ha impedido jugar un partido con su equipo desde hace varias semanas.

“Pasan estas cosas, son desafortunadas, pero estoy contento porque han convocado a varios jugadores de Motagua, deseo la mayor de las suertes, estaré apoyandolos. Espero que puedan jugar y que hagan las cosas bien, han convocado buenos jugadores del equipo, también le deseo la suerte a todos los demás compañeros que fueron llamados a la selección, están ahí porque se lo merecen, estaré pendiente de los partidos para apoyar”, dijo Castellanos a aldesnudo.hn

El jugador de Motagua ya entrena con normalidad con su equipo.

El futbolista pretendía ser tomado en cuenta por el entrenador uruguayo, por eso intento acelerar su recuperación de la lesión que lo ha tenido marginado de toda competencia con el Motagua.

Han sido días duros, me tocó acelerar el proceso de recuperación, tuve que acudir a varias terapias diarias para ver si llegaba estar antes y participar con Motagua antes de la convocatoria, no se pudo pero, quería una oportunidad para ser convocado en cuenta, recuerdo que el doctor me dijo que no llegaba, pero mi intención era estar listo para jugar, es difícil estar afuera, quería jugar con el equipo uno o dos partidos antes de la convocatoria y tener ritmo y ser una opción, quería estar ahí. Eso no lo voy a ocultar, no se dio por cosas de lesiones que pasan”, cerró.

In the news
Load More