Félix Crisanto: “Soy un jugador que en donde me pongan, trato de hacer las cosas de la mejor manera”

El domingo pasado, Félix Crisanto, jugador de Motagua, dejó a los presentes en el estadio Juan Ramón Breve de la ciudad Juticalpa con la boca abierta, el motagüense anotó un gol de etiqueta mundial.

El futbolista jugó en una posición no habitual en él, apareció ante Marathón como un volante por la izquierda, le tocó jugar a pierna cambiada, apenas iban siete minutos, el ex jugador de Lobos Buap de México, controló una pelota y agarró para adentro, esa diagonal fatídica para el contrario.

El jugador motagüense aguantó la presión del rival hasta tener el espacio para sacar un formidable disparo para vencer al guardameta, Roberto López y de esta manera anotar el único gol del partido para derrotar a Marathón y acabar con el invicto del equipo sampedrano.

Soy un jugador que en donde me pongan, trato de hacer las cosas de la mejor manera”, dijo Félix Crisanto una vez finalizado el encuentro.

Además, el futbolista ha informado que en los próximos días se estará convirtiendo en papa. “Mi esposa está embarazada y espera un bebé, un gol dedicado a mi familia y a mi madre que siempre me mira”, concluyó.

In the news
Load More