Ex olimpista sufre grave lesión ante su ex equipo

En el fútbol siempre suceden cosas no muy agradables, es la ley del juego, las lesiones están a la orden del día y todos están expuestos a ella, la noche de ayer, Daniel Rojas, un ex portero de Olimpia y ahora jugador del equipo Real de Minas, tuvo un día fatídico, una tarde-noche para el olvido, el futbolista sufrió una grave lesión que lo llevó a ser intervenido a una clínica privada.

El guardameta se formó en Olímpia, estuvo en el primer equipo cuando lo dirigía el colombiano, Carlos Restrepo, pero por problemas de seguridad en el país, debió viajar al extranjero, en su regreso, Daniel Rojas, fichó para Real de Minas, solo que en su regreso ha quedado marcado producto de una grave lesión que sufrió en el partido de Reservas entre Olimpia y Real de Minas.

Fueron momentos de tensión que se vivió después del choque que tuvo el portero con el jugador de Olimpia Reservas, perdió el conocimiento por varios tramos.

Se jugaba el minuto 45 del primer tiempo, un defensor de Real de Minas perdió una pelota cuando intentaba salir jugando, esa jugada propicio que el delantero olimpista se fuera solo hacia la meta, pero el portero Daniel Rojas, salió para evitar el gol, la pelota se adelantó, en el choque entre ambos jugadores, el olimpista le impactó la rodilla en la cara al portero, dejándolo inconsciente en su momento, incluso, Daniel Rojas no sabía lo que había pasado y como se había lesionado.

Producto del choque, el portero de Real de Minas perdió un diente en el instante y tenía varios flojos y debió ser trasladado en un carro particular a una clínica privada, quejándose del dolor y el conocimiento perdido por ciertos tramos.

La peor vergüenza, es que el jugador fue trasladado a un centro hospitalario por personas del cuerpo técnico del equipo, los partidos de Reservas se juegan sin la presencia de alguna ambulancia y personal médico.

La jugada fue fortuita, pero la arbitral central decidió sacar tarjeta amarilla al jugador olimpista.

In the news
Load More