Olimpia Reservas golea al Real de Minas

En un vibrante partido jugado en esta noche en la cancha sintética de la colonia Los Angeles en Tegucigalpa, Olimpia derrotó 3 – 0 al equipo Real de Minas.

Desde un inicio, Olimpia se mostró como un equipo poderoso dentro del terreno de juego, apenas se jugaban tres minutos y el Albo ya acechaba con mucha claridad la meta de los mineros.

La saga de Real de Minas estuvo a echada todo el tiempo, Pérez y Bennett. Tuvieron una noche bien agitada en el partido.

El primer tanto de la noche lo anotó el lateral izquierdo de Olimpia, Moisés Oliva, quien pisó el área rival y recibió una pelota, controló y sacó un disparo a media altura para vencer al portero Daniel Rojas.

Real de Minas pudo lograr el empate, pero el portero Alex Barrios evitó la anotación del rival, Olimpia no renunció a buscar aumentar el marcador y logró el segundo tanto de la noche por medio del defensa central, Sebastián Cáceres, quien logró conectar de cabeza un tiro de esquina para vencer al porteño minero.

Los jugadores se entregaron en el partido, la lucha por el balón siempre fue muy férrea.

El primer tiempo terminó con ventaja de 2 – 0 para el Albo, lo lamentable del partido fue una grave lesión que sufrió el portero del equipo minero, Daniel Rojas, el futbolista tuvo un choque con un jugador de Olimpia, saliendo con la peor parte el arquero, ya que perdió un diente en el acto y tenía varios flojos, el arquero debió ser trasladado una clínica privada.

En la segunda mitad del partido, Olimpia nunca renunció a encontrar el tercer tanto del encuentro, presionó al rival y buscó atacarlo por los costado, Josman Figueroa, pudo anotar, pero el portero minero intervino de la mejor manera. Limberth Pérez, ganó una pelota a un defensa y su disparo fue detenido por el portero rival.

El tercer tanto del partido lo anotó David Foncesa, quien conectó de derecha una pelota enviada para atrás, sacó un disparo bien colocado, imposible de atajar para el arquero minero.

Con esta victoria, Olimpia suma seis puntos y es el puntero absoluto del Torneo de Reservas.

In the news
Load More