Romell Quioto: «marginado y en el olvido»

Tegucigalpa – El jugador de Houston Dynamo, el hondureño Romell Quioto está actualmente marginado de su club y de la Selección Nacional de Honduras.

La recién semana el seleccionador el uruguayo Fabián coito reveló el listado de los 25 jugadores con qué Honduras se enfrentará a la representación de Puerto Rico y Chile.

Extraña mente en la convocatoria no aparece el habitual Romell Quioto, quién ha sido uno de los jugadores más constantes en la bicolor nacional.

Sin embargo el catracho, no pasa un buen momento futbolístico en la MLS de Estados Unidos, donde además juegan Maynor Figueroa, Boniek García y Albert Ellis.

Este sábado el diario deportivo Diez publica un artículo en el que asegura que Quioto está marginado y no está entrenando con el primer equipo, ya que no entra en los planes del nuevo entrenador del club.

En el mismo artículo de Diez, dice que el jugador catracho estaría en negociaciones con el vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid para regresar al último club con que jugó en Honduras.

Y es que en su última participación con el Houston Dynamo, Quioto se vio involucrado en un altercado con un jugador del New York City Ronald Matarrita, y por eso ha sido castigado por autoridades disciplinarias de la MLS.

Fabián Coito, seleccionador de Honduras fue consultado en conferencia de prensa, sobre la ausencia del delantero del Houston Dynamo y dijo que la no convocatoria del jugador es por asuntos meramente deportivos.

Rommel es un delantero habilidoso y rápido qué ha sabido demostrar su nivel en el club Olimpia como en la selección nacional de Honduras, pero su carrera deportiva ha ido en descenso, por su bajo nivel y actos de indisciplina, sin embargo ha tenido destacadas participaciones a nivel adulto, como en las olimpiadas de Brasil donde la bicolor fuese semifinalista y Quioto protagonista.

In the news
Load More