El Invitado de lujo en las graderías de El Birichiche

Pedro Troglio no quiere sorpresas, evita que le metan gato por liebre y esas han sido las razones por la que el técnico argentino se ha presentado la noche de ayer a presenciar el partido que jugó Olimpia Reserva contra Lobos UPN.

El marcador final del encuentro fue a favor del Albo. 2 – 0, la precensia del técnico olimpista en los partidos que juega la reserva es algo que ha sido inusual en los técnicos que han dirigido al equipo en los últimos años. Tanto Carlos Restrepo, Nahun Espinoza y Manuel Keosseián, nunca estuvieron presenciando un partido oficial del equipo reservas.

La presencia del argentino en el debut de equipo en esta categoría, es para observar el desenvolvimiento futbolístico de los jóvenes que integran el equipo, la intención es buscar una plataforma oportunidades en el primer equipo a los muchachos que mejor rendimiento tengan en los partidos oficiales.

Con la presencia de Troglio, se le vio un mejor rendimiento a los jugadores del equipo, que incluso lograron derrotar a Lobos UPN, un rival que no le habían podido ganar en el último año.

Además, la idea de Troglio es elegir a los jugadores y no que se lo envíen sin dar el visto bueno, como normalmente hacían los técnico de esta categoría.

In the news
Load More