Jugador de Lobos UPN Reservas y su exigencia a Olimpia: “Tienen que respetarnos”

Iverson Álvarez, tiene experiencia en Primera División, el atacante logró debutar el torneo pasado con el primer equipo, por los momentos, el atacante está concentrado en la Reservas de Lobos UPN, y quiere conseguir el mejor debut en el Torneo de Reservas en esta noche cuando se enfrenten a Olimpia en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa.

El partido está programado para comenzar a las 6:00 de la noche y ambos equipos harán su debut en el torneo, además, en los últimos encuentros que han jugado los dos clubes en esta categoría, los mejores resultados los ha obtenido el equipo universitario.

Para esta noche, Álvarez tiene un objetivo trazado. “Ganar, nuestro objetivo es comenzar de la mejor manera, seremos locales y tenemos la mentalidad de ganar, hacer las cosas mejor que el torneo pasado, queremos mejorar la marca en todo”.

El atacante es titular en el equipo que dirige Juan Flores Maradiaga.

El atacante ha manifestado respetar a Olimpia, pero nada de temor. “Es un equipo grande, siempre lo vamos a respetar, eso está claro, pero nosotros tenemos una buena base, un buen equipo, tenemos jugadores muy buenos, creo que será un lindo partido”.

Sobre el rival de este día, sostiene. “Tienen que respetarnos, ya no pueden seguir llamándonos equipos pequeños, vamos a buscar jugar bien y ganar, nuestra idea es buscar ganarle a Olimpia”.

In the news
Load More