Jasiel Vásquez y su valentía: “No le tenemos miedo a Olimpia”

Lobos UPN debuta en esta noche contra Olimpia Reservas en estadio El Birichiche de Tegucigalpa, el partido dará inicio a las 6:00 de la noche y Jasiel Vásquez, delantero de los universitario está con ganas de obtener una victoria ante el Albo.

La confianza del futbolista para este día es plena, los últimos partidos que se han jugado entre ambos equipos, los resultados han favorecido a Lobos UPN, esas son las principales razones por las que el atacante cree que ante Olimpia se puede obtener una victoria en el arranque del Torneo de Reservas para los dos equipos.

Además, ha manifestado que el miedo ante Olimpia ha desaparecido.

El trabajo que se ha realizado en las últimas semana, le genera gran confianza al atacante para buscar la victoria en esta noche.

Queremos ganar los tres puntos, se ha trabajado bien para empezar con derecho en el campeonato”.

Sobre el encuentro de esta noche, dijo. “Será un partido muy complicado, Olimpia tiene buenos jugadores, el equipo Lobos se ha preparado bien, hay nuevos jugadores y todos son buenos”.

Asegura que ante Olimpia no hay ningún tipo de miedo. “No le tenemos miedo a Olimpia, a todos los equipos lo miramos por igual, pueden ser buenos o malos, nuestra mentalidad es ganar para demostrar quienes son los mejores”, cerró.

In the news
Load More