¡Impecable! Real de Minas Reservas golea a Platense

Real de Minas ha iniciado de la mejor manera el Torneo de Reservas, el equipo capitalino derrotó esta mañana 3 – 0 a Platense,

El partido se jugó en la cancha sintética de la Universidad Pedagógica de la capital de Honduras, que por cierto luce en mal estado y desgastada.

Fue un partido bastante difícil, un encuentro en donde los jugadores no pasaron de luchar y tratar de ganar la segunda pelota, la instalación deportiva donde se llevó el encuentro no reúne las condiciones para jugar fútbol de esta categoría. Luce en mal estado.

El penal a favor de Real de Minas fue más clara que el agua, en esta imagen se nota la falta que comete el defensor al atacante minero.

El equipo minero se puso en ventaja por Willy Derek, el jugador, originario de la Mosquitia se encargó de anotar el primer tanto del partido y de esta manera enviar a su equipo al descanso con la mínima ventaja.

En la segunda mitad, se jugó bajo la misma mística, los jugadores se dedicaron a luchar, a jugar a pelotazos, ambos equipo, carecían de calidad para poner el balón en juego, la instalación está gastada, es una pena que se jueguen partidos profesionales en una cancha en mal estado.

Real de Minas siempre mereció mejor suerte, en una jugada en donde prevaleció la lucha, un defensor de Platense cometió un penal, y el jugador minero, Álvaro López, se encargó de cobrarlo con mucha calidad y eficacia, un 2 – 0 que acabó con todas las intenciones de Platense.

Los jugadores corrieron más de la cuenta y el balón pasó mucho tiempo fuera de la cancha. Prevaleció más la lucha y las ganas.

Ya para terminar el partido, el Misquito Willy, se encargó de anotar un soberbio gol, el delantero sacó un potente disparo de larga distancia para vencer al portero rival, quien no tuvo opción para evitar la anotación.

Con esta victoria, Real de Minas consigue su primer triunfo en el Torneo de Apertura de Reservas.

In the news
Load More