Lobos UPN le apuesta al jugador isleño, tienen tres en sus reservas

Algo muy peculiar en el equipo estudioso, es la apertura que le da a todos los jugadores que buscan integrar sus filas, es una mística que ha implementado y el entrenador, Juan Flores Maradiaga. Lo ha sabido llevar al pie de la letra, quien sin pensarlo dos veces, ha decidido darle una oportunidad a tres futbolistas de Roatán, zona insular de Honduras.

Los jugadores demuestran tener buenas condiciones futbolisticas y físicas, además, han encajado en el sistema que pretende implementar el técnico nacional dentro del equipo.

Ted Bodden, ha impresionado a todos, tiene 18 años cumplidos y ha jugado en la Liga de Ascenso con el descendido Arsenal.

José Dixon, es un jugador que juega de centro delantero, su corpulencia es notable, se identifica con su físico a Presley Carson, un futbolista de la isla que jugó en Motagua en la década de los años 90′, solo que este es un futbolista modificado, apenas tiene 17 años cumplidos, su cara de niño lo delata, manifiesta sus deseos de mejorar dentro de la cancha, gana muy bien en el juego aéreo y le sobra presencia cuando pisa el area.

José Dixon, juega de centro delantero, se debe trabajar mucho con él, tiene buen físico para jugar en la posición. Jugó en la inferiores del Galaxi de Roatán.

Demitri Pacheco, mide 1.84 y juega de portero, estuvo entrenando unos días con Olimpia, a pesar que superaba a todos los arqueros por estatura, no pudo quedarse, UPN le ha abierto las puertas para lograr sus sueños, tiene buena estatura, sus reflejos bajo la meta son notables todos los días en los entrenamientos, las posibilidades de jugar son altas.

Demitri Pacheco, juega de portero, tiene buena estatura para la posición, además, recibe consejos de Edrick Menjivar.

Ted Bodden, el mejor de los tres, con experiencia, participó en la Liga de Ascenso con el Arsenal de Roatán, apenas cumplió 18 años, juega de volante derecho y también lo sabe hacer tirado por la izquierda, ha llamado la atención de todos los presentes, es potente, técnico, dimanico. Es una apuesta a corto plazo para el equipo.

In the news
Load More