‘Color Experience’ la nueva atracción que tiene Mall Multiplaza para los más pequeños

Tegucigalpa. – Ejecutivos del Mall Multiplaza junto a sus aliados estratégicos de Bac Credomatic, American Express y la tienda Claro, inauguraron en un ambiente de sonrisas y juegos la zona «Color Experience» una experiencia de color que está ubicada en la Plaza Central del Mall Multiplaza.

Los niños entre los 2 y 12 años podrán vivir de una experiencia única tentadora y fenomenal. Un área de dibujo digital interactivo, pintura, saltarín en forma de paleta de pintura y además de muchos premios.

Monica Arita de BAC, Ricardo Stout de Claro y

El valor para los clientes y visitantes en el Mall Multiplaza y para los pequeñitos será de 120 lempiras. Aparte tendrán un descuento especial los tarjetahabientes de Bac Credomatic y American Express.

Mauricio Dávila de publicidad de Claro Honduras dijo sentirse contento por el apoyo a este tipo de actividades para los niños.

‘Color Experience’ la nueva atracción que tiene Mall Multiplaza para los más pequeños

«Claro siempre está presente en eventos y actividades de entrenamiento innovadores, en esta ocasión junto al aliado estratégico Mall Multiplaza presentamos color experiencia pensando en la diversión de los más pequeños de la casa», mencionó.

Por su parte Paola Chinchilla, jefa de marca del Grupo Roble expresó: «En Mall Multiplaza nos caracterizamos en brindarles a nuestros clientes y visitantes las mejores actividades de entretenimiento familiar, es por ello que a través del Color Experience le ofrecemos los pequeños de la casa una aprendizaje interactivo que les permita desarrollar su lado creativo».

Luis Weddle, gerente de marca de Snacks Yummies .

«Estamos en el lanzamiento del Color Experience, siempre acompañados de ese gran sabor, de Yummies con sus marcas de Rancheritas, Taqueritos, Capy y sibas, degustando del buen sabor y color en todos estos productos», Dijo Luis Weddle, gerente de marca de Snacks Yummies.

La zona de Color Experience estará disponible del 15 de agosto al 15 de septiembre en un horario de lunes a jueves de 1:00 pm a 7:00 a la noche.

Los viernes y sábados de 11:00 a 8:00 pm y los domingos de 8:00 am a 7:00 pm.

El evento se llevó a cabo gracias al patrocinio de Bac Credomatic, American Express, Claro y el copatrocinio de Yummies, Claro Club, Crayola y Mini Genios.

"Color Esperience", la nueva atracción que tiene Mall Multiplaza para los más pequeños del hogar. https://aldesnudo.hn/?p=21152

Gepostet von Deportes Aldesnudo.hn am Freitag, 16. August 2019
In the news
Load More