La capital vibrará con la Primera Edición del Fut Azteca Taxi 2019

TEGUCIGALPA. – Este fin de semana arranca en la capital la primera edición del torneo de fútbol rápido Fut Azteca Taxi 2019, el cual se llevará a cabo en la ciudad capital del 17 de agosto al 14 de septiembre.

Diferentes puntos de taxis de la capital de la república se enfrentarán en este primer campeonato mismo que se jugará en las canchas de la Universidad Pedagógica de Honduras.

Los juegos serán los días sábados de 8:00 a 1:00 de la tarde. Serán tres jornadas intensas, emocionantes y vibrantes, siendo los reglamentos del torneo acumular mayor puntos posibles para llegar hasta los cuartos de final, semifinales y la gran final del torneo.

«Nos sentimos más que felices. Es algo familiar algo que lo vamos a vivir de verdad muy bien. No tenemos las palabras para agradecer a TV Azteca y las personas encargadas de esto, de verdad necesitamos ese espacio para nosotros el fin de semana que está lleno de demasiada contaminación en la capital ocio vicio y esto viene a sanear la convivencia familiar. Detrás de cada taxista hay una familia apoyando a su equipo, su esposa sus tíos o abuelos etcétera», dijo Alexis Vargas del punto Loarque-Universidad.

Alexis Vargas del punto Loarque-Universidad.

Serán más de 160 conductores de taxi en 16 puntos diferentes en toda la ciudad capital en equipos conformados por 10 jugadores.

Los partidos se jugarán en la cancha de la Universidad Pedagógica, con la modalidad de contar con siete jugadores.

Los periodista y presentadores de Tv Azteca, Kenya Torres y Heribaldo Laínez, animaron el sorteo de grupos.

Los primeros equipos que cierren el torneo tendrá un premio en efectivo. Además el primer lugar tendrá un regalo sorpresa de los patrocinadores del evento. Igualmente en el acto se informó que el Fut Azteca Taxi 2019 también se verá a la ciudad de San Pedro Sula y se jugará del 21 de septiembre al 26 de octubre.

GRUPO A:
KENNEDY
LA ESTANZUELA
MORAZAN
HATO DE ENEMDIO

GRUPO B:
LAS PALMAS
LA GRANJA
21 DE OCTUBRE
LOARQUE

GRUPO C
CITY TOURS
MALL PREMIER
VILLANUEVA
REPARTO

GRUPO D
SAN FRANCISCO
FRANCISCO MORAZÁN
HONDURAS
PRADOS UNIVERSITARIOS

In the news
Load More