Portero de Olimpia siente la presión: “La gente siempre exige en cada partido”

El portero del Club Deportivo Olimpia Edrick Menjivar, la tiene clara, para que las cosas queden tranquilas en el club sólo hay una vía y es ganar el Torneo de Apertura, será la única manera de poder respirar con tranquilidad, es la apuesta y es el objetivo final para el equipo en este campeonato.

Edrick Menjivar, no es egoísta, no le incomoda que Olimpia haya contratado a Harold Fonseca. “Alegre que esté con nosotros, pero mas allá que él este aquí con nosotros, uno compite con uno mismo para mejorar cada día. Competencia siempre ha habido, estaba Donis, Noel, Ricky y Gerson. Lastimosamente se fue Donis, quien era figura en la institución y llegó otro, a seguir trabajando”, manifestó.

Sobre el trabajo que realiza Pedro Troglio en Olímpia, señaló. “Cada entrenador tiene su ideología y nosotros debemos acoplarnos lo más rápido posible”.

Sobre el Olimpia que se verá en el Torneo de Apertura, el guardameta aseguró. “Será un equipo que presione, que ataque o defienda en bloque y que intentará ganar de local y de visita”.

Ganar el campeonato en este torneo será la mejor salida para el guardameta de Olimpia. La gente siempre exige en cada partido. Estamos consciente que aquí siempre hay presión de quedar campeón. Si quedas campeón, el siguiente torneo es lo mismo y llevamos tres años de no salir campeón y uno debe aprender a jugar bajo esa presión”, concluyó.

In the news
Load More