Seleccionado Sub-23 de Honduras no se confía de Nicaragua: “Ya no es un equipo débil”

Michael Perelló, portero de la selección Sub-23 de Honduras, no se confía por ningún motivo de la selección Sub-23 de Nicaragua, el cancerbero cree y sostiene que el equipo nicaragüense ha crecido en los últimos años, por lo tanto la llave entre ambos equipo va a ser muy complicada para el equipo catracho.

La competencia con Alex Barrios y Enrique Facusse es muy fuerte, los tres estamos listos para jugar, hemos trabajado fuerte y el profesor será el que tenga la última palabra, el que juegue, deseamos que lo haga bien y que defienda bien el arco”.

No se confía de Nicaragua. “Nada está dicho antes de jugar, Nicaragua ha crecido en su fútbol, ya no es un equipo débil, el futbol se ha globalizado y de esa forma las selecciones están casi a un mismo nivel, para clasificar ocupamos mínimo cuatro puntos, espero que podamos conseguirlos para estar del otro lado de la competencia”.

Visualiza un buen trabajo de parte de Hernan Medford en el Real España. «Por estar en la selección no he podido estar en los entrenos, solo unos cuantos días pero al ver el equipo como jugó contra Alajuelense y Alianza se puede observar un trabajo dedicado y con muchas mejoras a pesar del equipo joven que se tiene, se puede ver que hay nivel y que se puede competir para cosas grandes”, sentenció.

In the news
Load More