Destrozado el Olimpia en Guatemala

El Olimpia de Honduras ha recibido una tremenda goleada de 3-0 el día de hoy de parte del Comunicaciones de Guatemala por una jornada más de la Copa Premier

Olimpia no contó con la misma suerte que tuvo cuando se enfrentó al Sport Herediano, no logró ponerse en ventaja y por lo tanto le costó manejar el encuentro.

El equipo chapín se apoderó de la pelota, se adueño de la cancha, se posesionó del partido, fueron dueños del escenario en su totalidad, presionó al equipo hondureño, recuperó la pelota ante un Olimpia que jugó muy separado y lento, que no pudo mantener sus líneas, estaban muy alejadas y las veces que se juntaron no pasaron a más.

El primer tiempo terminó un gol a cero, con anotación del jugador del Comunicaciones, Maximiliano Lombardi, apenas se jugaban el minuto seis del partido, en la segunda mitad, el equipo chapín aceleró, cambió el ritmo de juego y cada vez que pisaba el área olimpista era un peligro rotundo.

Olimpia estaba perdido en el terreno de juego, no creaba ninguna opción clara de gol, a pesar que el técnico, Pedro Troglio, buscó encontrar variantes, cosa que no encontró para su equipo.

El delantero mexicano Agustín Herrera, anotó el segundo tanto de penal y el mismo goleador mexicano se encargó de anotar el tercer tanto del partido para convertir un doblete de la tarde

El 3-0 deja muy mal parado a Olimpia, se vio muy débil y muy vulnerable en todos los sectores de la cancha, además, el marcador pudo haber sido más abultado a favor del equipo chapín.

Foto: Tomada de la Web

In the news
Load More