Matías Garrido: “El gol da confianza y ayuda a alimentar el ego”

Debut soñado fue el que tuvo el argentino de Olimpia, Matías Garrido, la noche de ayer ante Sport Herediano, el diminuto futbolista, demostró tener mucha movilidad dentro del campo, buena técnica con el balón y cuando se trató de marcar, fue el primero en apretar al rival, además, fue el encargado de poner a ganar a Olimpia ante el equipo tico.

Matías Garrido, quiere un Olimpia que le apueste al crecimiento dentro de la cancha, además, sostiene que el partido ante Herediano se vieron muy complicados en ciertos tramos del encuentro. “El equipo hizo un gran trabajo, por momentos hicimos un buen trabajo y en otros momentos nos costó, pero lo importante es que el equipo supo pasar esos momentos y cuando tuvimos las ocasiones las concretamos. Llevamos muy pocos partidos pero seguiremos creciendo”. Aseguró el argentino.

Sobre el gol anotado ante el equipo de Costa Rica, el volante ofensivo, manifestó. “El gol da confianza y ayuda a alimentar el ego. Fue un buen trabajo y de eso se trata, de que cada quien pueda aportar algo para poder lograr la victoria”. Concluyó.

In the news
Load More