Olimpia le apuesta a sus jugadores de reservas

La directiva de Olimpia no quiere seguir pagando tanto dinero en jugadores mediocres, que al final del torneo tienen un bajo rendimiento en el equipo y deben de ser separados, y esa ha sido la razón por la que la directiva, en trabajo en conjunto con el cuerpo técnico, han decidido convocar a la pretemporada del equipo a varios jugadores que han estado jugando en el Torneo de Reservas.

Josman Figueroa, es un volante izquierdo, apenas tiene seis meses en el equipo y ha demostrado buenas condiciones, es potente y encarador, tiene todo para triunfar, es sobrino de Maynor Figueroa, el capitán de la selección de Honduras.

Ocho jugadores en total se hicieron presente al inicio de la pretemporada de Olimpia, que inició el día de ayer en la cancha sintética de los Ángeles, bajo el mando de Juan Carlos Espinoza, mientras se espera la llegada para el día jueves del nuevo técnico del equipo, Pedro Troglio, de nacionalidad argentina.

Lesman Pavón, es un volante central, también puede jugar de lateral derecho, tiene muchos partidos acumulado en reservas, la tendrá muy difícil en esa posición.

Hay varias posiciones, defensa central, punteros, centro delantero, jugadores que pueden jugar de volantes creativos y también hay contenciones y lo que más motiva, es que la mayoría han tenido momentos buenos con el equipo en el Torneo de Reservas.

Limberth Pérez, juega en el ataque, sabe jugar de centro delantero y de extremo izquierdo, dependerá mucho de él para quedarse en el primer equipo, las condiciones lo pueden llevar a destacar en el equipo.

El ambiente está dado, a los jóvenes futbolista sólo les queda convencer al entrenador principal del equipo, Pedro Troglio, quien ha pedido a la directiva del equipo convocar a los jugadores para que él pueda observarlos de cerca. Con la intención de hacer debutar a los que demuestren mejores condiciones en los entrenamientos del equipo.

Moise Oliva, es un lateral izquierdo muy técnico, además, era un apetecido de Manuel Keosseián, el sureño debe de trabajar duro para convencer al entrenador argentino.
Sebastián Cáceres, corpulento defensa central, tiene varios meses de estar trabajando con el primer equipo, su misión es demostrarle a Troglio que quiere ser del primer equipo, gana muy bien en el juego aéreo y es muy seguro en la marca.
Jamir Maldonado, volante contención, sabe jugar con el balón, tiene marca férrea, y logró anotar varios goles de tiro libres en el Torneo de Reservas, el sureño tiene capacidad de sobra para pertenecer al equipo.
David Fonseca, volante creativo, buena estatura y buena visión de juego en el campo, ya estuvo a punto de debutar en primera división, estuvo convocado al último partido de las vueltas regulares que jugó Olimpia ante Lobos UPN en Choluteca, por decisión técnica no debutó.
Jarry Varela, es un fino jugador que juega de volante izquierdo, estuvo entrenando varias semanas el torneo pasado con el primer equipo, sabe encarar al rival y casi siempre gana.
In the news
Load More