Canadá receta tremenda goleada Martínica

La selección Canadá no se anduvo con rodeos ni contemplaciones en este día para derrotar con una goleada de 4-0 a la débil selección de Martínica, en el partido de inauguración de la Copa Oro que se juega en los Estados Unidos.

Desde un inicio, parecía que Martínica sería un digno rival, fue el equipo que creó las primeras opciones de gol, pero sus delanteros no fueron efectivos, el equipo de Canadá vio las falencias que demostraba el rival y lo supo aprovechar, Jonathan David, el delantero que juega en Bélgica, aprovechó un error de la defensa y enfrentó al portero rival para vencerlo con mucha facilidad. 1-0 terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el mismo David se encargó de convertir la segunda anotacion para Canadá, su segundo gol en su cuenta personal. Junior Hoilett. Anotaba el tercer tanto del encuentro y la cuenta la cerró el capitán del equipo, Arfield. La selección de Martínica buscó anotar el gol del descuento, pero no pudo vencer al portero de Canadá, quien en su momento se convirtió en la figura del equipo.

In the news
Load More