Olimpia Femenino derrota a Pumas y son tricampeonas

Las chicas de Olimpia no se anduvieron con contemplaciones en el terreno de juego y en esta noche han derrotado con mucha contundencia 3-0 al equipo Pumas, y de esta manera coronarse campeonas del fútbol femenino de Tegucigalpa, el encuentro se jugó a las 6:00 de la tarde en el estadio El Birichiche de la capital de Honduras.

Con el campeonato ganado en este día, Olimpia demuestra que no encuentra un digno rival en liga y ha conseguido campeonizar por tercera vez consecutiva, la chicas de Olimpia son tricampeonas en Tegucigalpa.

Olimpia es tricampeon de fútbol femenino de Tegucigalpa y le toca jugar el torneo regional.

El primer tiempo, Pumas se resistió a las embestidas de las albas, se vio un equipo ordenado y lleno de energía, esa fue la razón por las que no se hicieron daños, 0-0 terminó la primera parte.

En la segunda mitad, el partido se jugó al ritmo de Olimpia, las merengues se apoderaron de todo en el terreno de juego, en defensa se mostraban muy sólidas y en ataque muy creativas e insistentes, hasta que la delantera, Magda Guifarro logró poner en ventaja a Olimpia, la futbolista a base de fuerza se metió al área y sacó un potente disparo, que no pudo detener la portera de los Pumas, ese gol sentenció todas las aspiraciones de las estudiosas.

El encuentro se jugó en el área de Pumas, las olimpistas se adueñaron del partido.

Lisbeth Murillo, la defensa central anotó el segundo gol del partido y fue mediante lanzamiento de penal, el partido estaba definido a favor de las olimpistas, eran las dueñas del partido, se jugaba a la intensidad que ellas querían, la misma Lisbeth Murillo, anotó el tercer gol del encuentro, la futbolista conectó una pelota que venía de un tiro de esquina, la portera de Pumas dudó en salir por el balon y Murillo envío la pelota al fondo de la red. El partido estaba resuelto, las aspiraciones de Pumas estaban sepultadas y Olimpia se convertía en tricampeonas.

In the news
Load More