Fracaso para el Manchester City de Guardiola en la UEFA Champions League

En un partido vibrante de principio a fin, el Tottenham perdió por 4-3 ante el Manchester City en el Etihad Stadium por la ravancha de los octavos de final de la Champions League, pero los Spurs se meten en la siguiente ronda gracias a los goles de vivitante.

Tottenham había conseguido una victoria por 1-0 en la ida, razón por la cual el City salió con todo en la revancha. Raheem Sterling abrió la cuenta de entrada a los 3’ con un golazo.

Pero los Spurs reaccionaron y Son Heung-Min revirtió el marcador con un remate a la entrada del área (7’) y posteriormente con otro golazo tras la mala salida de los locales (10’).

El partido no daba respiro y Bernardo Silva igualó en los 11’ con algo de fortuna. Sterling (20’) y Sergio Agüero (59’) aumentaron para los Ciudadanos y ponían al equipo de Claudio Bravo en la siguiente fase, pero Fernando Llorente marcó el 4-3 en los 73’ y le dio los pasajes al Tottenham.

Sobre el final, Sterling ponía el 5-3 que le daba el paso al City. Pep Guardiola festejaba eufórico, pero el VAR anuló la conquista por fuera de juego al filo de Agüero. Locales y visitantes quedaron con el corazón en la mano.

Ya en semifinales, Tottenham se medirá contra el Ajax en semifinales buscando al rival del Barcelona o Liverpool en la gran final del Wanda Metropolitano de Madrid.

In the news
Load More