Everson López, el debutante con Motagua revela lo que le dijo Diego Vásquez

Era cuestión de tiempo, de paciencia, un poco de espera para que el fino volante central, Everson López, debutará con el equipo Motagua en Liga Nacional, capacidad y talento tiene de sobra, lo ha demostrado en el Torneo de Reservas y en las selecciones menores, tanto en la Sub-17 y la Sub-20, el novel jugador no defraudó a nadie, contra Lobos UPN entró a la cancha, jugó como un viejo conocido, aseguró la pelota y apretó al rival, en ningún tramo del partido se vio agobiado por el miedo, el debutante tuvo un inicio halagador.

El debut fue lo esperado por el futbolista, demostró buenas competencias en el terreno de juego. «Agradecido con la oportunidad, para eso he venido trabajando, tanto en el equipo como en la selección, se ha dado la oportunidad y he tratado de hacer lo mejor». Manifestó.

Recuerda las palabras de Diego Vásquez antes del inicio del juego. «Que mantuviera el equilibrio, que le diera un buen trato a la pelota y que fuera agresivo en la marca». Dijo el volante de contención.

In the news
Load More