Marcela Santos se lo recuerda a las olimpistas: «Jugaremos en nuestra cancha»

Sacar provecho a la condición de local en un partido de final, es determinante, no es garantía que el campeonato está en mano, pero las posibilidades pueden ir en aumento, la defensa de Marathón Femenino, Marcela Santos, la bicampeonato con el Marathón, lo tiene en mente, el cierre de la final del campeonato nacional femenino se jugará en el Yankel Rosenthal, razón para el esfuerzo sea el doble, la experimentada jugadora no quiere que se repita lo del año pasado, la copa debe quedarse en casa, es el objetivo para esta tarde.

Para la defensa central, el ambiente que se vive en el entorno de las jugadoras es muy halagador. «Estamos con la mejor actitud, estamos positivas, los ánimos los tenemos en lo más alto, hemos trabajado fuerte para ganar este campeonato nacional de fútbol femenino». Dijo Marcela.

La localia será determinante para este día, más el apoyo del público. «Jugaremos en nuestra cancha, más el calor de nuestra afición nos inyectará una dosis de actitud y coraje para luchar minuto a minuto en la cancha y salir victoriosas».

Marcela está conectada, hoy es el día para hacer historia ante Olimpia, es conocedora de las claves para ganar la copa. «Mantener el orden táctico, la concentración y no olvidarnos de nuestro objetivo que es ganar». Expresó

Asimismo, agregó. «Toda jugadora en una final sueña con levantar la copa y coronarse campeonas en su casa, con su gente y sobre todo devolverle a nuestra entrenadora Rosario Tejeda un poco de todo el sacrificio que ella hace día a día en cada entrenamiento, sin importar las circunstancias, demostrándonos que con sacrificio entrega, determinación y disciplina se puede alcanzar el éxito». Concluyó la recia defensa.

In the news
Load More