Jessica Romero: «La clave del campeonato será la contundencia que tengamos hoy»

La goleadora de Marathón Femenino, Jessica Romero, está comprometida, no hay marcha atrás, hoy es el día que deben de jugar como equipo grande que son, sabe que no habrá mañana, el partido de su vida es hoy ante Olimpia por la final del nacional de femenino, además, la delantera está consciente de hacer valer el Yankel Rosenthal, la casa de las Verdolagas. El partido dará inicio a partir de las 3:00 de la tarde.

Romero vizualiza un partido muy complicado entre ambas escuadras. «Será una final muy reñida, de ida y vuelta pero nosotras estamos en casa y tenemos la convicción de ganar, llegamos muy bien, recuperamos jugadoras claves para el equipo, anímicamente llegamos muy bien». Aseguró la goleadora.

Romero es la delantera que más peligro mete a las defensoras rivales. Se ha preparado de la mejor manera para este día.

Sabe que sacar provecho a la localia y saber aprovechar las oportunidades será determinante para lograr el objetivo. «Nuestra ventaja es jugar en casa y esperamos aprovecharla, la clave del campeonato sera la contundencia que tengamos hoy». Manifestó.

Amargo recuerdo, la final pasada, las olimpistas se coronaron campeonas nacionales en el Yankel Rosenthal, esa fatídica tarde no la olvida la goleadora. «Estamos trabajando para que sea diferente, en aquella ocasión teniamos muchas bajas por lesion hoy llegamos completas». Sentenció.

In the news
Load More