Elizabeth López confía en coronarse campeonas en el Yankel ante Olimpia Femenino

Elizabeth Alonzo Lopez, delantera de Marathón Femenino, la originaria de la colonia Juan lindo, no quiere ningún tipo de sorpresas para esta tarde, el objetivo lo tiene en la mira, le interesa la copa, sus pretenciones es representar a Honduras en la UNCAF, la artillera se juega el partido más importante de su carrera, a partir de las 3:00 de la tarde de este día se enfrenta al Olimpia Femenino por la final del campeonato nacional femenino, López, no descarta sacar provecho al Yankel Rosenthal. En el primer partido de la final jugado en Tegucigalpa, ambos equipos empataron 1 – 1.

La delantera envía un mensaje claro, confía en el trabajo realizado en el transcurso de la semana, sabe de la capacidad del rival, sin entrar más en detalle. «Sabemos que enfrentaremos a un gran rival, pero no le tenemos miedo, nos hemos preparado mucho para ello, lo más importante es jugar a nuestro estilo, así como dice la entrenadora, correr menos que el balón». Expresó Elizabeth López.

Elizabeth López, es de las qte tiene mejores piernas en la liga. Es nueva en el Marathón.

La delantera, que además de demostrar buenas condiciones, tambien destaca por su belleza en el terreno de juego, es nueva en el equipo, no estuvo en el partido que Olimpia le ganó en la final pasada al Marathón en el Yankel, pero sus compañeras le han contado. «Sabemos que todos los partidos no son iguales, yo aún para esa temporada no estaba, pero sabemos lo que tenemos». Aclaró.

Sobre si el Yankel Rosenthal le puede pesar a la capitalinas en esta tarde, la delantera. Manifestó. «Puede ser, porque su estilo es otro, pero igual, no nos debemos confiar, mucho menos ir a regalarnos».

In the news
Load More