Hasta un 50% de ahorro en verano para Club de Suscriptores en Lady Lee con Banpaís y El Heraldo

TEGUCIGALPA. –  Este verano es de locura con las promociones que los miembros del Club de Suscriptores de El Heraldo y La Prensa con Lady Lee y Banpaís.

Los suscriptores podrán obtener beneficios de hasta un 50% de descuento en todos los artículos de verano, como ser piscinas, hieleras, anafres, accesorios de playa, y camping.

“Tenemos este convenio hace tres años, ha sido muy bueno para nosotros, tenemos promociones exclusivas para los clientes, en esta ocasión hasta en un 50 por ciento en todo lo que es verano y la playa”, mencionó Karen Guevara, coordinador de mercadeo de Lady Lee.

La Promoción estará valida del 29 de marzo al 7 de abril, iniciativa para que los clientes puedan aprovechar las promociones de verano.

“Estamos dándole la bienvenida al verano con el Club de Suscriptores optando con este descuento utilizando su tarjeta de crédito El Heraldo Banpais”, mencionó Edy Montalván de Mercadeo de El Heraldo.

Katya Suazo de Banpaís.

Asimismo, Banpaís, invita a los clientes para poder obtener su tarjeta de crédito El Heraldo-Banpaís, para optar a estos beneficios.

“En todo el 2019 hemos lanzado promociones de temporada, significando mucho ahorro para toda la familia hondureña y más en este verano para los que quieran quedarse en casa”, cerró Katya Suazo de Banpaís.

In the news
Load More