Shantal Munguia lo asegura: «Me he dado el lujo de salir con jugadores del Motagua, Olimpia y Marathón»

Shantal Munguia, el último transgénero que ha generado muchas opiniones diversas por su forma de actuar en Honduras, de pensar, por creer estar al mismo nivel de una mujer, ha declarado para el diario deportivo Aldesnudo.hn sus romances con varios futbolistas que en estos momentos están jugando en los principales equipos de Honduras, además, asegura que en la Liga MLS de los Estados Unidos, destacan jugadores que han tenido romances con el transgénero.

Shantal Munguia, la nueva diva en el país. Aseguró haber tenido encuentros amorosos con varios futbolistas que están activos en la Liga Nacional. «Los admiro tanto, son dignas personas de admirar, son buenas personas, muy tranquilas, he salido con varios futbolistas, seleccionados nacionales, con algunos que otros, me he dado el lujo de salir con jugadores del Motagua, Olimpia y Marathón, otros que me escriben por las redes sociales, jugadores activos, siempre entramos en contacto. Me dicen que me admiran mucho, siempre me preguntan como estoy, te diré que hay jugadores que me han dicho que me quieren conocer. Así por el estilo».

Shantal Munguia no descarta seguir con nuevas aventuras con jugadores de la Liga Nacional.

Asimismo, Shantal manifestó que los futbolista no podrán olvidarse de ella, además, no niega su simpatía por el Olimpia. «Ellos nunca me van a olvidar, eso es muy diferente, aun estan jugando, soy olimpista y apoyo al equipo, es agradable conocer ciertas personas del mundo del fútbol y que sientan mucha admiración por vos, no puedo negarlo, también los admiro a ellos». Sostuvo.

Sobre sus romances con varios futbolistas destacados en Honduras y que juegan fuera del país, agregó. «Unos juegan en el extranjero y otros acá, no puedo decirte el equipo, te estaría diciendo el nombre, solo te diré que él juega en los Estados Unidos, no puedo decirte si están o esta, pero juega en Estados Unidos. También están jugando acá. Los que juegan en la MLS son muy buenos, por algo han trascendido, por algo se los han llevado al extranjero, y los de acá, cada día se superan, eso es bueno, no puedo decirte el nombre del equipo del extranjero, siempre me escriben. Me miran en el programa de televisión, se alegran que me esten saliendo bien las cosas». Aseguró.

Asegura que los jugadores de fútbol la buscan por la redes sociales, además, en la MLS tiene sus pollos.

Además, no lo descarta para un futuro. «Volvería a salir con más futbolistas, no será ningún problema, con tal que no me case, no hay problemas». Sentenció.

In the news
Load More