Fabian Coito y su dura tarea: «Tendré que sacar lo mejor de Anthony Lozano»

El seleccionador de Honduras, Fabián Coito, adelanta que trabajará al máximo para sacar el mayor rendimiento futbolistico al delantero del Girona, Anthony Lozano, además, tiene muy claro su idea de juego, los jugadores que jueguen por los costado serán determinantes en su esquema de juego «son más influyentes» Ha manifestado el uruguayo.

Coito tiene claro el panorama, Lozano se estará convirtiendo en su jugador referente en ataque. «Por su puesto me ilusiona y claro que tener un jugador en este caso en el Girona, va a producir critica debido a que las espectativas son muy altas y no logra colmarlo todo, siempre se va a querer algo más, siempre se buscará lo mejor, en esa liga las espectativas son otras, un estilo de jugador con otro tipo de características, claro que tendré que sacar lo mejor de Anthony Lozano«. Aseguró Coito.

Anthony Lozano, hasta la fecha no ha tenido el mejor rendimiento futbolistico en la selección nacional.

El seleccionador ha estudiado al futbolista de Honduras y buscará sacarle el mayor provecho por los costados. «El fútbol en uno de los lugares que más ha destacados y que ha evolucionado desde el punto de vista táctico es con los jugadores por banda, cada vez son más influyentes en el equipo, debido a que su participación tanto en ataque como en defensa es muy buena, Honduras tiene ventaja con las características físicas de los jugadores. Pero hay que sacar el mejor provecho de ellos ya que del centro del campo habrá que abrir y avanzar hacia las bandas para que esos jugadores pueden entrar en juego y puedan hacer lo mejor de ellos». Finalizó.

In the news
Load More