Conapid y Tigo inauguran el campo “Furia Solís” que albergará 3500 niños

TEGUCIGALPA. – ¡Es un hecho! La cancha de fútbol “Furia Solís” ubicada en el Complejo Deportivo de la Villa Olímpica, ya está en funcionamiento.

Atrás y el recuerdo queda la vieja cancha de grama natural, cambiada hoy por una modernísima cancha de césped sintético.

La obra fue inaugurada este día por autoridades de la Comisión Nacional Pro-Instalaciones Deportivas (Conapid) y ejecutivod de la empresa de telefonía Tigo.

Al evento asistieron, Feryd Bascha, Subsecretario de la Presidencia, Arnold Cruz, gerente de la Conapid y Santiago Benedit, ejecutivo de Tigo, entre otras personalidades.

“Es un privilegio poder estar inaugurando esta obra que va beneficiar a miles de niños, es un escenario con las cualidades para que los menores puedan desarrollar sus condiciones y llegar a ser verdaderos campeones”, expresó Cruz.

“Cuando yo era niño jugábamos en campos de tierra y a veces al primer tiempo se terminaba el encuentro por la lluvia, esto no pasará más, en esta cancha se pueden jugar cinco juegos sin importar que llueva, gracias a Tigo y al Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández por todo su apoyo”, agregó el ex seleccionado nacional.

La cancha tuvo un costo de más de cuatro millones de lempiras y beneficiará a más de 3,500 niños de las diferentes escuelas que desarrollan sus actividades en dicho inmueble deportivo.

“Apoyando el deporte base se construyen los grandes campeones, eso hacen las grandes selecciones del mundo y además es importante para el desarrollo de las sociedades y lo seguiremos haciendo”, dijo Santiago Benedit, representante de Tigo.

Entre tanto, el Sub-secretario de la Presidencia, Feryd Bascha, expresó su satisfacción por poder dar como inaugurada una gran obra deportiva.

“Seguiremos edificando en todo el país espacios como este, el cual beneficiará a más de 3,500 niños y eso es algo que nos llena de mucha satisfacción”, indicó.

In the news
Load More